Ganador de la encuesta: ¿Qué antivirus utilizas?


El ganador de la última encuesta realizada en nuestro blog, con 52 votos sobre 197 totales (26%), es Avira.

Avira es una compañía de seguridad informática alemana, localizada en Tettnang junto al Lago de Constanza que inicialmente fue fundada como "H+BEDV Datentechnik GmbH". Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988 bajo el nombre Luke Filewalker.

Tiene una buena gama de productos de seguridad, pero sin duda destaca por su antivirus personal gratuito: Avira AntiVir Personal - Free Antivirus que, sólo por mostrarnos una pequeña publicidad durante las actualizaciones, nos ofrece una solución óptima para la seguridad de nuestros equipos.

Esta publicidad que os comentamos nos recuerda que también existe una versión de pago: Avira AntiVir Premium que tiene varias mejoras sobre la versión gratuita:

* Detección de adware, spyware, phishing.
* exploración de Correo electrónico (POP3 and SMTP).
* WebGuard para bloquear acceso a sitios maliciosos.
* Bootable RescueCD para retiro malware y recuperación de sistema.

Sin duda se trata de una muy buena elección y una solución galardonada y reconocida a nivel mundial. Ejemplo de ello es que el motor de Avira ha sido licenciado en Ashampoo y Webroot WebWasher. Y habrá que estar también muy atentos al próximo 23 de Marzo: ¡el lanzamiento oficial de "la versión 10"!

Comentarios