Los colegas del trabajo

Pasamos casi diez horas diarias en la oficina, todos conocemos gente, hablamos y nos hacemos grandes colegas en el trabajo. El sábado se casó Carlitos, mi amigo y antiguo compañero y en su boda nos juntamos algunos viejos conocidos:



De izquierda a derecha:

- Iñaki: cuando entró no hablaba, luego no había quien le callara. A
l principio era tan inocente que le colábamos todas. Le echamos mucho de menos cuando se cambió a trabajar a Valladolid. Tiene un extraña obsesión en etiquetar todo con la Dimo.

- Raúl: primo de Carlos, trabajaba también en la misma oficina aunque en rollos de desarrollo. Super picao y competitivo, sobre todo en los deportes. No veas como le jode perder.

- Carlos: el novio. Conoció (muy bien) a la que es ahora su mujer en nuestra boda hará ya casi cuatro años. Si, de una boda sale otra boda. Es un manitas y le encantan los tecno-cacharritos.

- Julio: fue mi primer jefe y el mejor que he tenido. No le importaba tirarse al suelo cuando teníamos que cablear algo y trabajaba como el que más.
Ayer comentaba que tenía gracia porque años después de estar en cliente volvió al dpto. y fui yo su responsable. Regenta el mítico Molino.

- Vicente: el muá.

- Paco: es el tío Microsoft y casi mi contrario a todo. El Microsoft yo Linux, el del Madrid y yo del Barça. Os podéis imaginar que no nos aburríamos en ningún momento. Hoy en día anda enamorado de su nuevo coche.

En fin, han sido muchos años trabajando, un montón de experiencias y batallitas que no nos cansamos de contar cada vez que nos volvemos a juntar. Por eso dejo también más fotos, para recordar a todos los que no estuvieron en la boda y a algunos otros que ya perdimos la pista o les vemos menos, pero que no olvidamos:






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada