Reto Panda 2010

El año pasado Panda Labs lanzó en España "El reto Panda", una serie de retos muy interesantes, sobre todo para los amantes del reversing. Si todavía no los habéis visto, no dejéis de leer algunos de los tutoriales de sus soluciones.

Pues bien, ahora que se vayan preparando todos los fanáticos de estos desafíos de hacking porque Luis Corrons nos acaba de adelantar detalles y fechas para la nueva edición 2010 del Panda Challenge:

"el primer reto lo publicaré el sábado 17 de Julio a las 9:00 AM (hora española, GMT+2). La solución tiene que ser enviada antes del lunes 19 de Julio a las 17:00 (GMT+2). El segundo reto lo publicaré el sábado 24 de Julio a las 9:00 AM (hora española, GMT+2). La solución tendrá que ser enviada antes del lunes 26 de Julio a las 17:00 (GMT+2).

El primer reto está siendo preparado por Gadix. Os dará un juego y tendréis que hacer un “keyfile” para poder jugar al mismo.


El segundo reto está siendo preparado por Joxean, que también participó en la creación de alguno de los retos el año pasado. Esta vez os dará un programa y tendréis que encontrar un “licencia válida” ;)

Publicaré actualizaciones durante la celebración de los retos en Twitter usando el hashtag #PC2010"

Lo dicho jugones, a calentar motores...

Comentarios