Recomendaciones: Exploits and security

Recientemente hemos recibido un correo de una persona que nos indicaba que había creado un blog hace solo unos días y le interesaba que se hiciera referencia al mismo. Desde hace tiempo también teníamos en mente crear un espacio en el que publicitáramos otros blogs como el nuestro, relacionados con el mundo de la seguridad informática y/o la tecnología en general.

Nace así una nueva sección: "Blog amigo", con la que pretendemos conocer y dar a conocer todos los blogs que nos vayáis enviando. Además, crearemos un enlace permanente en nuestro panel lateral y, si es específico sobre seguridad informática, lo añadiremos a nuestro blogroll general.



Nuestro primer blog amigo es Exploits and security (http://exploitsandsecurity.blogspot.com) de Japtron, un blog que nació el mes pasado y que incluye varios artículos sobre seguridad informática, orientados a iPhone, Metasploit y SET. En este blog podréis comprobar rápidamente cómo vuestro iPhone puede llegar a convertirse en una herramienta poderosa...The insecurity of the security!.

Y este es sólo el primero. Ya sabéis, si conocéis una web de un amigo o tenéis un blog que habéis creado hace poco y/o simplemente queréis mostrarlo un poquito más al mundo, no lo dudéis y ¡contactar con Hackplayers!

2 comentarios :

  1. Gran idea...Si es asi yo quiero dar a conocer el proyecto flu www.flu-project.com

    Un proyecto que acaba de nacer sobre un troyano open-source...

    Creo es una gran idea y liderado por dos personas de experiencia.

    Pablo Gonzalez y Juan Antonio Calles

    Bueno ya le dara ustede el lado bueno

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Casualmente estuve echándole un vistazo ayer a raíz de un comentario de Sebastián (0xroot) en el Twitter y me pareció un proyecto super interesante en el que merece la pena colaborar. Les prometo un post de blog amigo durante la semana que viene!

    ResponderEliminar