Dell compra Secureworks

Dell acaba de anunciar hoy la firma del acuerdo definitivo para adquirir SecureWorks® Inc., un Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (Managed Security Services Provider -MSSP-) reconocido por Gartner como uno de los líderes del "Magic Quadrant for MSSPs" de Norte América.

Secureworks fue fundada en 1999 y tiene aproximandamente 700 empleados. Actualmente dispone de cientos de clientes en 70 países y es capaz de procesar más de 13 billones de eventos de seguridad y analizar más de 30.000 especímenes de malware diarios.

Esta adquisición es la última inversión estratégica de Dell que pretende así aumentar su portfolio de servicios y soluciones empresariales.

Comentarios

  1. Aunque es previsible que la demanda de servicios gestionados de seguridad va a crecer en los próximos años, encontrar proveedores de calidad no va a ser fácil por ser un campo de tan alta especialización. Seguro que Dell piensa lo mismo y por eso se está tratando de posicionar de esta manera. SecureWorks es partner de Rapid7 (Metasploit, W3af).

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda al mismo caso de IBM con ISS...

    ResponderEliminar
  3. Mas adquisiciones: http://blog.immunet.com/blog/2011/1/5/immunet-acquired-by-sourcefire.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario