DDT: múltiples escáneres de malware en un único interfaz

Digital Disease Terminator (DTT) o "terminador de enfermedades digitales", es un programa portable altamente configurable, flexible e intuitivo capaz de ejecutar múltiples escáneres antivirus/antimalware de terceros.

Incluye cinco escáneres antivirus de línea de comandos: AntiVir (scancl.exe), ClamWin (clamscan.exe), a-squared (a2cmd.exe), Ikarus (T3Scan.exe) y Sophos (SAV32CLI.EXE), y se pueden añadir más.

La instalación de programas antivirus con DDT es tan simple como hacer clic en un botón que descarga, instala y configura el programa. Después de la instalación, se crean automáticamente hasta 8 configuraciones para cada antivirus, de las cuales 4 son para el funcionamiento de análisis bajo demanda y el resto para ejecutar exploraciones completas del sistema. Y también se pueden crear, guardar y recordar más configuraciones rápidamente según se necesiten.

Cualquiera de los programas de exploración puede ser fácilmente activado, desactivado, actualizado o desinstalado. Sus correspondientes argumentos en línea de comandos se pueden
también activar o desactivar de forma independiente, así como editar para adaptarse a nuestras necesidades.

DDT ejecutará los programas instalados de forma simultánea o consecutiva para procesar los archivos y carpetas que se envíen al DDT a través de variedad de métodos, incluido la del menú contextual del Explorador de Windows "SendTo", QuickScan, el Monitor de carpetas y mucho más.

No sólo se puede ejecutar varios programas con DDT, también puede ejecutar varios comandos para cada programa. Esta funcionalidad hace que sea fácil actualizar las definiciones de virus antes de ejecutar un programa, por ejemplo.

DDT también cuenta con una función de QuickScan por la que procesará automáticamente los objetos enviados a la misma sin la intervención del usuario.

La función de monitorización de carpetas, al igual que QuickScan, estará supervisando la carpeta en busca de objetos entrantes para analizarlos de forma automática.

Más información en su página oficial: http://12bytes.org/software/digital-disease-terminator

Comentarios