Recomendaciones: UnderSecurity

Si recordáis, teníamos una sección llamada 'blog amigo' a través de la cual os animábamos a dar a conocer vuestros blogs de seguridad informática y hacking ético.

Recientemente, hemos recibido un correo de Oz administrador de la comunidad undersecurity.net proponiéndonos un intercambio de enlaces y, por supuesto, nosotros hemos aceptado con gusto.

Eso sí, dado que UnderSecurity no es específicamente un blog si no un foro, hemos decidido rebautizar nuestra sección como 'Web recomendada'. De igual manera, os animamos también a compartir con nosotros vuestros enlaces y descripción de vuestros sitios.

Sin más dilación, os presentamos la fantástica comunidad UnderSecurity:
Undersecurity nació de la necesidad de crear una comunidad que pudiera ser accesible a todas las personas sin importar el grado de conocimiento que posean. De esta manera se excluyeron todas las temáticas que no tuvieran relación con la seguridad en informática y a su vez se negó la creación de secciones privadas así como información que incentivara el ego de los scriptkiddies (postea tu deface, postea tu virus, etc), todo esto nace por la falta de comunidades que se dediquen exclusivamente a la seguridad.

Comentarios

  1. Le algunos post del foro y son todos unos novatos!!! hay muchas comunidades para recomendar en lugar de esto, pufff.

    ResponderEliminar
  2. en una comunidad tiene que haber novatos para que pueden llegar a ser expertos o al menos conocedores de un tema en cuestión. Nadie puede saber de todo y el objetivo es compartir incertidumbres y conocimientos para aprender todos juntos.

    No obstante gracias por tu opinión y.también te animamos a que nos hagas tu propia recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario