Anonymous y Team Poison se unen contra los bancos en la Operación Robin Hood

Anonymous y Team Poison se han unido bajo el nombre de p0isAnon y han declarado la guerra a las instituciones financieras que son una interferencia excesiva en las últimas protestas 'Occupy'.

Robin Hood es el nombre de la nueva operación, en la que planean robar tarjetas de crédito y donarlas al movimiento "99 por ciento" y a organizaciones benéficas en todo el mundo.

"En lo que respecta a las recientes manifestaciones y protestas en todo el mundo, vamos a devolver la pelota a los bancos. Operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y, lo más importante, a aquellos afectados por los bancos", reza una declaración en el video.

La recién formada alianza afirma que ya ha empezado la misión, y sus primeras víctimas serán Chase, Bank of America y Citibank.

Además de la declaración abierta de guerra contra los bancos, la operación Robin Hood es otra oportunidad para que los hacktivistas insten a la gente a mover su dinero en "uniones de crédito seguro".

"No tenemos miedo de la Policía, de los Servicios Secretos o del FBI. Vamos a demostrar que los bancos no son seguros y a coger nuestro dinero. Vamos a golpear al verdadero mal, sin dañar a los clientes y a ayudar a los demás", afirma p0isAnon.


Comentarios

  1. ¿Guerra contra los bancos robando tarjetas de crédito?, menuda excusa ...

    ResponderEliminar
  2. no es excusa quitarle a ls que tiene mucho y darle a los que tienen poco apoyo su operacion duro contra el capital

    ResponderEliminar
  3. Perdona anonimo, pero estas muy confundido. No están robandole a los bancos, están robandole a los usuarios.

    Sin acritud

    ResponderEliminar
  4. esperemos q sea a los usuarios ricos y q pague el pato el banco..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario