HackPlayers comienza la campaña de fraternización de blogs de Informática 64

Informática 64 ha iniciado una campaña de fraternización con la que los lectores de algunos blogs podrán disfrutar de un descuento del 25% en la adquisición de ciertos libros técnicos.

La campaña tiene una fecha de duración de 3 días por blog, empezando aquí en HackPlayers desde el próximo lunes 26 de Marzo a las 0:00 hasta el miércoles 28 a las 23:59.

A partir del lunes publicaremos un banner que incluye un código con el que se podrá adquirir el 25% de descuento en algunos libros, a descubrir el próximo lunes. Aunque podemos adelantar que serán 4 libros y aparecerán en el banner.

En esta misma fecha, habrá otros blogs que llevarán a cabo promociones similares con otros libros de Informática 64, por lo que si quieres obtener un descuento en alguno de ellos puedes encontrarlo en HackPlayers o en otros blogs amigos.

¿Cómo ejecuto el descuento?

Durante las fechas que dure la campaña puedes ponerte en contacto con Informática 64 vía teléfono, correo o formulario de contacto. Eso sí, no se te olvide indicar el código de la promoción y recuerda que sólo será válido del lunes a el miércoles próximos. Cualquier cuestión no dudéis en contactar con HackPlayers o Informática64. ¿Qué libro quieres?

EnlaceActualización (26/03/2012):
Publicamos el banner con el código promocional (HPB13) para obtener un 25% de descuento en la compra de los cualquiera de los siguientes libros:
Si quieres alguno de ellos, ¡date prisa, tienes hasta las 23:59 del próximo miércoles!: venta de libros.

Actualización II (26/03/2012):
Esta semana nuestros compañeros de Seguridad Apple se unen a la campaña y publican también un código (SAI64) para obtener un 25% de descuento en la compra de los cualquiera de los siguientes libros:
Actualización III (29/03/2012):
Fin de la participación de Hackplayers en la campaña de fraternización de blogs de Informática 64. Muchas gracias a ellos por hacernos partícipes y a Flu Project y Seguridad Apple.

Esperamos que os hayan interesado los libros promocionados y hayáis podido disfrutar del 25% de descuento. Pronto aparecerán nuevos descuentos en otros blogs así que no dejéis de estar atentos.

Comentarios