Comprometen las cuentas de Twitter de varios futbolistas y artistas famosos durante la Supercopa

Tras previa advertencia y bajo los hashtags #ReyPadorowsky y #Desmadrowsky2012, Padorowsky (@Rey_Padorowsky ya suspendida, o @padorowsky2012) comprometió ayer, durante el partido de la Supercopa de España, las cuentas de Twitter de varios futbolistas y artistas famosos. 


Samir Nasri (@samnasri19), Jonathan dos Santos (@jona2santos), Mascherano (@mascherano), Sergio kun Aguero (@aguerosergiokun), Dani alves (@Danialvesd2), Rafa Marquez (@rafamarquezmx), Iker Muniain  (@ikermuniain19), Maxi Rodriguez (@MR11ok), David de Gea (@d_degea), Diego Godin (@dgodinofficial), Sergi Roberto (@sergioberto10), Bojan Krkic (@bokrkic), Charlie Adam (@Charlie26Adam), La oreja de van Gogh (@laorejadevangogh), Pablo Alborán (@pabloalboran) y Chenoa (@chenoaoficial) estaban entre sus objetivos y vieron como en su TL aparecían mensajes y retweets con mensajes controvertidos. Podéis encontrar una lista de Twitter con las cuentas de los usuarios aquí.

Padorowsky ya tuvo una gran repercusión en noviembre del año pasado cuando atacó a las cuentas de políticos y famosos mejicanos, normalmente a través de phising mediante el envío de correos con enlaces maliciosos. Una vez 'hackeados', los afectados encontraban también en sus cuentas mensajes que no habían producido con contenidos misóginos, otros poéticos y otros referidos al mismo hacker.

Más información y "logros" del autoproclamado "Revolucionario Alternativo y el Rey" de Twitter en su página oficial: http://padorowsky.com
.

Comentarios