No hackees a otros, hackéame a mí

HACK.ME es un proyecto social, abierto a cualquiera y concebido para ser el lugar en el que investigadores, instructores y estudiantes de seguridad de aplicaciones web puedan practicar con multitud de entornos vulnerables. Se trata de una plataforma donde las aplicaciones web vulnerables pueden ser creadas y compartidas al igual que se hace con una aplicación móvil en el Mobile App o el Apple Store y se puede ejecutar código al vuelo de forma segura. El objetivo: crear nuevos casos de estudio (aplicaciones vulnerables) de forma fácil y rápida con el fin de proporcionar a los estudiantes siempre nuevos escenarios para jugar.

HACK.ME utiliza Coliseum, un compendio de librerías que se encargan de la distribución de sandboxes en el sistema de archivos/sistema operativo, servidor web y base de datos y se encarga de las aplicaciones web vulnerables se ejecuten de forma aislada en la plataforma. No hay ninguna máquina virtual en cuestión. Coliseum se encarga de tomar el código fuente de una aplicación web, instanciarla en un Sandbox y ejecutar el programa bajo un subdominio nuevo en coliseumlab.net, hack.me u otro. Y en unos pocos segundos, no en minutos u horas.

Laboratorios virtuales para la seguridad de las aplicaciones web, y para todos, a partir del próximo 9 de octubre!: http://hack.me/

Comentarios

  1. profesora le dije que le iba hackear todo le voy a hackear toda la computadora
    cmp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario