Cuidado con la extensión de Chrome de Series.ly...

Series.ly Extended es una extensión de Chrome que añade mejoras en series.ly, un portal español "de películas, series y documentales". Con este plugin podrás filtrar mejor los enlaces, obtener enlaces a torrents y funcionalidades durante la navegación... pero también (y lo que no dicen) contribuir a monetizar su contenido mediante enlaces ocultos, obtención de historial de navegación del usuario e inserción de publicidad no deseada.


Así lo confirma una entrada en stopmalvertising que advierte que este plugin utiliza scripts de Skimlinks y añade publicidad de los sitios s.m2pub.com, creative.m2pub.com, www.adcash.com (muy nombrado en enero por enlazar a varios sitios con malware) y ads.adpv.com en las páginas de descarga y streaming:

allmyvideos.net | bitshare.com | cinetube.es | divxonline.info | es.wuaki.tv | freakshare.com | google.es | imdb.com | mitele.es | nowvideo.eu | nubeox.com | played.to | series.ly | series21.com | streamcloud.eu | thepiratebay.sx | uploaded.net | youtube.com

Además en su última versión este plugin tiene permisos de actualización automática por lo que podrían añadirse cambios de forma casi inadvertida, así que moraleja, antes de instalar ésta o cualquier extensión desconfía...

Comentarios

  1. Con la de servicio que me dan me es igual que ganen unos euros a mi costa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sarna con gusto no pica no? Lo que hay que leer...

    Luego vienen los lloros de "Mi PC esta infectado y yo no hice nada"

    ResponderEliminar
  3. Más info:

    https://www.facebook.com/blog.hackplayers/posts/497612473653323

    No es un caso de sustitución de publicidad solamente, joden a la competencia tanto legal (wuaki, nubeox) como alegal (divxonline, cinetube) además de robar datos de los usuarios y falsificar los resultados de búsqueda para ciertos servicios de comida rápida en los cuales deben tener relación.

    ResponderEliminar
  4. Yo me di cuenta mientras desarrollaba una aplicacion web mienrras miraba la consola javascrip que inrentaba enviar información del dominio local.

    Ahora, la deshabilito cada vez que desarrollo porque no se que información envia.

    ResponderEliminar
  5. Y tu eres del Staff, no? xD

    ResponderEliminar
  6. Están obteniendo beneficio de forma ilegal a través de sus propios usuarios. Y vaya, puestos a joder al personal, decir que tienen un XSS de libro en el chat. Es un sitio totalmente inseguro, prueben y vean.

    ResponderEliminar
  7. Joder con los desarrolladores de Series.ly, han ido demasiado lejos, desinstalando y preparando venganza...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, ¿qué venganza? Dame ideas :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gustaría saber que venganza... contra estos mangantes de series.ly

    ResponderEliminar
  10. y si yo la tengo instalada la extension... como se quita..... (soy una negada para estas cosas) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En chrome://extensions/ te aparecerán todas las extensiones que tienes en Chrome. Desde ahí puedes quitarla.

      Eliminar
  11. Uyyyy....y a mi que me da que esta noticia esta tergiversada por un usuario baneado de series.ly...
    Yo utilizo esa extension.
    Mezclar la palabra virus con malware ya es de incultura popular...pero este chico se ha vatido en record de tontunadas el mismo.
    SERIES.LY se financia 100% de publicidad...que utilice una extesion para exponer algo mas de pubilicad...es bueno para todos.
    Personalmente cada uno puede hacer lo que quiera... pero siempre aconsejo a contrastar las cosas antes de creerse lo primero que uno se encuentra por Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitarte más incultura popular:

      1. Extensión (no 'extesion')
      2. Batido (no 'vatido')
      3. Publicidad (no 'pubilicad')
      4. Aconsejo contrastar (no 'aconsejo a contrastar')

      Sobre mezclar la palabra 'virus' con 'malware' (de Wikipedia):
      "El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables."

      Te aconsejo seguir tus propios consejos.
      De nada.

      Eliminar
  12. yono puedo ni abrir mi página series .ly y sale qué estoy registrada y no puedo entrar tiene cojones no

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco puedo abrir y estoy registrada, solo entrar como invitado, pero visto lo visto buscaré más sobre series.ly y su funcionamiento :/

    ResponderEliminar
  14. Genial el post. Garcias!

    Ahora hay otra extensión que va genial, simula el Premium de Series.ly totalmente gratis. Es una extensión que además de darte ventajas no tiene ningún trasfondo lucrativo, por lo que parece lo hace simplemente porqué le gusta mejorar cosas y compartirlas. Yo lo tengo y funciona a la perfección. Lo que me mosquea es que los de series.ly, ante la incompetencia de hacerlo mejor que usuariaos random, se dedican a robar puntos a la gente que lo tenia activado (sin avisar), en vez de reforzar/mejorar su código (que es lo q tendrían que hacer), incitando a la represión mediante el robo de punto que no a la mejora de su servicio, en definitiva una actuación bastante fea. Por suerte la persona que lleva la extensión a actuado con rapidez y a palido el problema en menos de 24h, un crack.

    Os la dejo aquí para que la probéis y compartirla si os gusta. Yo creo que vale la pena, y ya solo por lo mal q esta actuando series.ly me merece la pena dar mi apoyo.

    https://chrome.google.com/webstore/detail/seriesly-premium-de-grati/cfkehmkefeppjcdiimdhkenbaggeoead?hl=es

    Un saludo compañeros ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario