Recomendaciones: Ensalada de Bits

En esta ocasión tenemos el placer de presentaros 'Ensalada de bits' el blog de María Isabel Rojo cuya carta de presentación es la siguiente:

"Desde muy pequeña ya mostraba gran interés por la seguridad informática. Leía e-zines, que en aquel entonces estaban en pleno auge, y me pasaba horas rastreando foros.

Pero todo ese tiempo pasó a dedicarse a los estudios y, durante varios años, las horas pasaron entre apuntes de bachillerato, ciclo formativo, universidad y finalmente actualización de la carrera a Bolonia.

Por fin he acabado y mi pasión por la seguridad tiene de nuevo tiempo para poder desarrollarla, ahí nació Ensalada de bits.

Ensalada de bits pretende ser ese rincón donde plasmar aquello que voy estudiando y descubriendo. Esperando ser un punto de encuentro para todos aquellos que queremos entrar en el mundo de la seguridad, sabiendo y conociendo lo que realmente estamos haciendo.

Para curiosos, entusiastas, estudiantes… Todo aquel amante de la seguridad y desarrollo web tiene su lugar en la Ensalada y espero que este blog forme parte de vuestras listas de webs de visita y referencia."

Web recomendada: http://ensaladadebits.blogspot.com

Comentarios