Cuarto aniversario de Hackplayers

Hoy 9 de diciembre cumplimos cuatro años y no queríamos dejar pasar la ocasión para agradeceros el seguir soportándonos ;)

Este año hemos superado los 10.000 seguidores en Twitter y hemos conseguido un meritorio séptimo puesto en los premios Bitácoras 2013 (llegando incluso a alcanzar un tercer puesto en las votaciones parciales), pero sobretodo hemos vuelto a disfrutar con la (in)seguridad informática y el hacking a veces ético con cosas tan alucinantes que son hasta difíciles de enumerar. 

Sirvan de ejemplo un supuesto malware capaz de enviar datos a través de sonidos inaudibles, un ataque DDoS contra Spamhaus que llegó a los 300 Gps, una cadena de caracteres en árabe que hacía fallar a las aplicaciones de iOS 6 y Mac OS X 10.8, drones que secuestran a otros drones, televisores LG que "espían" las costumbres de sus dueños, robos de grandes cantidades de Bitcoins y, quizás lo más importante y sonado, el escándalo del espionaje masivo de la NSA y algunos gobiernos afines...

Para el próximo año sólo esperamos que sea igual o más divertido y que podamos seguir compartiéndolo con todos vosotros. Nuestra asignatura pendiente: conseguir algún autor más que escriba regularmente en nuestro blog, ¿te animas?

15 comentarios :

  1. Muchas felicidades colegas por el excelente trabajo que venimos leyendo desde hace 4 años!

    Saludos y Hackplayers por muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sean muchos, muchos mas XD
    Un abrazo Vicente !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ángel y lo mismo digo, que podamos seguir escribiendo y leyéndonos muchos, muchos añooos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por sus 4 años y que sean muchos más. Aunque los leo hace poco soy uno de esos 10K que los siguen justamente por el contenido tan interesante que postean.

    Suerte y buena vibras desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rogger! Da gusto saber que también te leen desde tan lejos ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por todo lo que aportáis día a día!
    Espero seguir leyendoos muchos años

    ResponderEliminar
  7. Busco mas informacion hacerca de los robos de bitcoins. Estoy creando un proyecto de minado cryptografico btc y quisiera tener informacion y seguridad sobre los bitcoins que mencionas

    ResponderEliminar
  8. Interesante proyecto, ya nos contarás. Por nuestra parte tenemos pendiente algunos posts para asegurar las carteras de Bitcoins.. espero que sean de tu interés.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gran blog.
    A seguir adelante con este fantástico proyecto!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, sé bien lo que es ir cumpliendo años en La Red pero te aseguro que vuestra progresión en sólo 4 años es digna de mención.

    Gracias por dar tanto feedback y se los lee con (gran) interés. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amig@s! es un placer y un honor. Da gusto tener una comunidad tan maja de gente alrededor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar