El día que contrataacamos contra el espionaje masivo

Hoy es el día en que los activistas de todo el mundo están organizando una manifestación masiva contra los programas de vigilancia de la NSA. Cientos de organizaciones se están uniendo a millones de usuarios de Internet para enviar a los legisladores y agentes de espionaje de Estados Unidos un mensaje fuerte y claro: dejar de espiarnos.

La protesta fue anunciada el 10 de enero de este año por el grupo activista Demand Progress, un día antes del aniversario de la muerte de Aaron Swartz. El 11 de febrero fue elegido con motivo del aniversario del triunfo de los activistas contra la Stop Online Piracy Act (SOPA) hace dos años.

Los organizadores de "The Day We Fight Back" están pidiendo a los participantes declarar su oposición a la vigilancia masiva en los medios sociales, exigir reformas a los legisladores en el Congreso y correr la voz utilizando todos los medios disponibles.

Los participantes, incluyendo Access, Demand Progress, la Electronic Frontier Foundation , Fight for the Future, Free Press, BoingBoing , Reddit , Mozilla, ThoughtWorks , y más, se unen a millones de usuarios de Internet para presionar a los legisladores y poner fin a la vigilancia masiva.

¿Quieres ayudar? Todavía puedes:

- Visita TheDayWeFightBack.org
- Regístrate para indicar que quieres participar y recibir actualizaciones.
- Regístrate para instalar widgets en sitios web animando a sus visitantes a luchar contra la vigilancia.
- Utiliza las herramientas de los medios sociales para anunciar tu participación.
- Desarrolla memes, herramientas, sitios web, y cualquier otra cosa para participar y animar a otros a hacer lo mismo.

Comentarios

  1. O wikipedia se equivoca (a veces pasa xD) o Aaron Swartz murió un día 11, sí, pero de Enero, no Febrero. https://en.wikipedia.org/wiki/Aaron_Swartz

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón que un santo... modifico la fecha. Gracias anónimo

      Eliminar

Publicar un comentario