Primeras Conferencias B-Sides en Colombia

Cada B-Sides es un marco impulsado por la comunidad para la construcción de eventos por y para los miembros de la comunidad de seguridad de información. Desde el año 2010 se vienen desarrollando eventos en ciudades de todo el mundo y próximamente tendrá lugar en Bogotá.

BSides Colombia es un espacio que busca desarrollar y compartir conocimiento en seguridad de la información, de la mano de los mejores expertos a nivel nacional e internacional en temáticas altamente técnicas, dentro de un ambiente innovador.

El evento ha sido creado para introducir un concepto diferencial a los eventos tradicionales de seguridad de la información por medio de charlas y espacios interactivos para los asistentes y patrocinadores.

Los espacios de BSides Colombia incluyen:

- Entrenamientos especializados los días previos al evento
- Área Comercial
- Espacios de Networking para los asistentes
- Muestras de grupos de investigación
- Reto de Seguridad: Capture The Flag, especialmente diseñado para el evento.
- Concurso de preguntas dentro del evento
- 3 Tracks con temáticas diferenciales:
    . HANDSON: BSides Colombia ha pensado un espacio donde practicar en vivo y de la mano de expertos, técnicas y herramientas, que son necesarias dentro del desarrollo del conocimiento en Seguridad de la Información, este es un espacio para mientras se aprende.
    . BLUE TRACK: Enfocado en defensa, las charlas de este espacio, serán desarrolladas para compartir estrategias y técnicas que permitan generar nuevas ideas frente a cómo protegerse contra las amenazas
    . RED TRACK: Charlas enfocadas a ataques, dentro de este track, se busca que los asistentes puedan entender cómo funcionan y que impacto pueden generar las vulnerabilidades existentes y emergentes dentro de su ecosistema de seguridad.

LUGAR – FECHAS:

 Bogotá, Octubre 8, 9 y 10 del 2014 – Cámara de Comercio de Bogotá – Calle 67 # 8 -32

PRECIOS
 - El valor de las charlas se encuentra entre 100.000 a 150.000 COP
 - Los entrenamientos se encuentran entre 600.000 y 1’200.000 COP

Más información en:

WEB: http://b-sides.co/
TWITTER: https://twitter.com/BSides_CO
FACEBOOK: https://www.facebook.com/bsidescolombia
BACKTRACK ACADEMY: http://backtrackacademy.com/b-sides-colombia/


Comentarios