Llega el finde... y la oportunidad de ganar 10.000$ con latchcontest

Las entradas de los viernes son particularmente deprimentes para mí...(por eso he escrito mil y es la primera que una ve la luz) ..con esto no quiero decir que odie la Hostelería......I HATE IT.
Pero es cuando digamos que pienso  me dijeron en el cole que si estudiaba podría ser astronauta que algo a fallado en mi vida   .... son las casi las 12 y estoy reventao.... hay que tomar una decisión, y rápido... (a parte de de lo que proponen nuestros dirigentes  put on Relaxing cup of café con leche in Picadilly circus)
.. todos sabemos que cuando necesitas  ...y no tienes una  tarjeta visa Muyaster card repleta de Durainero no te apellidas RATO sinverguenza y tampoco vendes a tu madre por ser consejero de Endesa .  Solo podemos tener en cuenta dos factores..... Internet y nuestro ingenio...
Por eso mola saber que hay empresas que a pesar de tener mucho talento en sus filas, contrapone su ego a la lógica; 1.000.000 pueden pensar peor que 10, pero en conjunto piensan más horas, es lo que se llama brainstorming..

Aquí quiero llegar ... desde Hackplayers os animamos a participar en  latchcontest.. No es ni mas ni menos un concurso de ideas donde puedes presentar tu plugin de LATCH y tener la fantástica oportunidad de por primera vez  a tus 30 y tantos tributar a hacienda  un 20%  ganar de 10.000 dólares.

Y como vale más una imagen que mil palabras os dejo con este vídeo....pero... sabéis que vamos a participar ..y de cabeza!!!...

Comentarios

  1. Hay un punto medio entre jugar un poco con los estilos de letra y esta cosa casi ilegible...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me a parecido muy divertido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario