Los famosos más peligrosos para buscar en Internet

Cada año, McAfee publica una lista de las celebridades más "peligrosas" para buscar en la Red. Los ciberdelincuentes usan las identidades de famosos para engañar a sus víctimas para que abran enlaces maliciosos. Este año McAfee ha etiquetado a Jimmy Kimmel, un comediante americano, como la celebridad más peligrosa, de hecho aseguran que si buscas al comediante en Internet, hay una probabilidad del 19,38% de terminar en un sitio infectado con malware.
Armin van Buuren, Ciara, Flo Rida, Bruce Springsteen, Blake Shelton, Britney Spears, Jon Bon Jovi, Chelsea Handler, y Christina Aguilera siguieron a Kimmel:

http://www.mcafee.com/us/about/news/2014/q4/20141001-01.aspx


Si hablamos de los famosos más "peligrosos" españoles se situan en cabeza Sergio Ramos con "un 19,33% de posibilidades de caer en un sitio malicioso" (este porcentaje lo veo exagerado) seguidos del guardameta del Real Madrid Iker Casillas y el central del Barcelona Gerard Piqué, junto a los cantantes David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y los actores Alex González, Hiba Habouk, Paz Vega y Antonio Banderas.

http://deportes.terra.es/real-madrid/buscar-a-sergio-ramos-en-google-es-peligroso,247a2d5816bc8410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Comentarios

  1. Vicente "define sitios con malware" la prensa cuenta jajajaja porque es frecuente buscar nombres de famosos y encontrar "malware no informático"
    Un abrazo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD según McAfee "to malicious sites that could steal your money or personal information or install malware."

      Un abrazo Jabato!

      Eliminar

Publicar un comentario