KeySweeper: un cargador USB que realmente es un keylogger inalámbrico de teclados Microsoft

KeySweeper es un dispositivo basado en Arduino, camuflado como un cargador de pared USB, que de forma inalámbrica y pasiva esnifa, descifra, registra y reporta todas las pulsaciones de los teclados inalámbricos de Microsoft de la zona (que utilizan un protocolo propietario de RF de 2,4 GHz).

Las pulsaciones son enviadas de vuelta al operador de KeySweeper a través de Internet mediante un chip GSM opcional, o pueden ser almacenadas en una flash y entregarse de forma inalámbrica cuando entre dentro del alcance otro dispositivo KeySweeper secundario. Una herramienta web permite también la monitorización del teclado en tiempo real.


Además, KeySweeper tiene la capacidad de enviar alertas SMS para ciertas pulsaciones de teclado como, por ejemplo, "www.bank.com". Si KeySweeper se quita de alimentación de corriente parecerá apagado, sin embargo, seguirá funcionando de forma encubierta mediante una batería interna que se recargará automáticamente cuando se vuelva a conectar a la red eléctrica.

KeySweeper extiende el trabajo de Travis Goodspeed en el proyecto goodfet.nrf y de Thorsten Schröder y Max Moser en el proyecto v2.0 Keykeriki.

Más info en web oficial: http://samy.pl/keysweeper/#key

Comentarios

Publicar un comentario