Un hacker español, entre los jóvenes más brillantes del mundo

Durante estos días en Madrid se está celebrando 'The 2015 Starting Point' de Pangea, unas conferencias a nivel internacional que reúnen a los mayores talentos de entre 16 y 24 años. Allí, un joven asturiano llamado Luis Iván Cuende (http://luisivan.net/) ha sido reconocido como el mejor hacker europeo menor de 20 años.

En el siguiente vídeo, donde también está Alyssa Carson una niña de 13 años que ya se prepara para pisar Marte en 2033, @licuende reconoce que en el instituto no era muy buen estudiante, aunque con 12 años inició su primer proyecto y con 15 montó su primera empresa.
Ahora, con 19 años, varias empresas se rifan a este joven emprendedor...
 

Comentarios

  1. Huele a ciber-marketing, y además a kilómetros.

    ResponderEliminar
  2. Ciber-marketing y además es desarrollador he estado mirando su web y no aparece nada de hacking en la hacknow presentó un sistema operativo no nada realaccionado con el hacking. Por favor informaros antes de postear.

    ResponderEliminar
  3. el mejor hacker europeo? vale ya estaria trabajando para la guardia civil o el fbi o cia or nsa, no este chaval solo es un emprendedor y ya...

    ResponderEliminar
  4. Los brillantes estan en la NSA.

    ResponderEliminar
  5. No conozco al chico pero con 19 añitos decir que es el mejor hacker.... con tan solo 19 años ¿ya sabes todo acerca del hacking? ¿te da tiempo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario