Truco para *petar* un grupo de WhatsApp (bomba de emoticonos)

¿Has escrito algo o mandado una foto que no debieras a un grupo de WhatsApp y quieres que los demás no la vean? Aún estas a tiempo... Con este truquito todavía tendrás una oportunidad para *literalmente* petar el chat de turno y que el resto de usuarios no tengan más remedio que eliminarlo.

Se trata de la segunda versión de un crash para WhatsApp y lo mejor es que es muy fácil de realizar. WhatsApp Web permite mensajes de entre 65500 y 66000 caratecteres así que simplemente accede mediante un navegador y en un único mensaje pega del órden de 4200 a 4400 emoticonos... el navegador del PC se bloqueará un tiempo, pero es que cuando una persona o grupo lo reciban en Android tendrán que cerrar la aplicación de WhatsApp y al final tendrán que eliminar el chat para poder seguir usándolo (en iPhone se bloqueará durante unos segundos). Aquí tenéis un vídeo con la demo:


Ya se ha notificado a WhatsApp este error y se parcheará en la siguiente versión. Mientras... ¡¡no hagáis demasiado el troll!!

Fuentes:
- Whatsapp Crash V2 - crashing PC browser and mobile app 
- How to crash WhatsApp by sending an emoji bomb
- You Can Crash WhatsApp by Sending an Insane Amount of Emojis

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, me encanta este sitio nose como agradecerles me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. lo que haciamos yo y mis amigos es enviar mensajes lo mas gordos posibles de "jajajajajajajajajajaja" (lo maximo que permitia) y luego copiarlo entero, borrar el anterior para que no reviente el nuestro y mandarlo y borrarlo varias veces. asi los moviles del grupo victima reventaban recibiendo unos cuantos mensajes gordos. Tambien el milpies con emoticonos....

    ResponderEliminar
  3. Con Smileys plus expresaras cualquier emoción con emoticonos xl de calidad, las puedes compartir en tus redes sociales favoritas o chat; yo la descargue en google play store de forma gratuita, me encanta su interfaz colorido y agradable os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

    ResponderEliminar
  4. Quieres nuevos smileys para compartir,yo utilizo esta aplicacion os va a gustar, la descargue de forma gratuita en google play; va genial para compartirlos con tus amigos en cualquier red social, chat y otras apps; no hay límites de smileys y emoticonos, probarla seguro que os gusta tanto como a mi .
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus&hl=es

    ResponderEliminar