Lo más visto del 2016 en Hackplayers

Como es ya tradición, queremos despedir 2016 con las 50 entradas más vistas del año según Google Analytics y, por supuesto, queremos aprovechar también esta entrada para daros las gracias como siempre por leernos, participar con vuestros comentarios y contribuciones y, en definitiva, por discutir/charlar, compartir e intercambiar conocimientos acerca de la gran pasión que a todos nos une: el hacking ético y la (in)seguridad informática.

2016 ha sido un gran año para Hackplayers. Se han unido nuevos autores al blog y hemos podido (por fin) impulsar nuestro rinconcito en Github para tener una sección de herramientas de código abierto lanzando primero 4nonimizer con la esperanza de facilitar el anonimato y la privacidad de todo aquel que desee usarla. También hemos ampliado nuestra presencia en otras redes, sobretodo con el grupo de Telegram que cada día no para de crecer en número de miembros y nos ha permitido tener una relación mucho más abierta y fluida con mucha más gente.

Además en el último trimestre y gracias a la participación voluntaria de viejos y nuevos amigos, hemos iniciado dos grandes proyectos que nos harán arrancar el 2017 con mucha ilusión y expectativa: el primero será un sitio de foros que arrancará muy pronto para mantener hilos y conversaciones menos efímeras que en Telegram y mejor clasificadas en categorías, y el segundo nuestro primer CTF que esperamos tener listo en febrero.

Sin más, os deseo a todos un feliz y próspero año 2017, que se prevé muy intenso y emocionante.

Gracias por estar ahí.

Top 50 de entradas más visitadas en el año 2016
 

0 comentarios :

Publicar un comentario