Moscowc0n: una conferencia de hacking de Rusia.. ¡en español! (Московская хакерская конференция на испанском языке)

Creo que ya hemos comentado en alguna ocasión la buena noticia de la proliferación de conferencias de hacking con ponentes hispanohablantes, pero hasta ahora lo normal era que se hicieran en España y en Latinoamérica. Por eso me sorprendió mucho Moscowc0n, el primer evento de hacking de Rusia ¡en español! Sí... habéis leído bien... una oportunidad de presenciar ponencias en castellano en el gélido Moscú, unas de las "capitales" mundiales del hacking de siempre y una oportunidad de intercambiar esta cultura underground tan lejana y a la vez tan cercana.

Y es que trasladarse tan lejos convierte este evento en una auténtica expedición, la fecha será el 2, 3 y 4 de junio de 2017 en los que evidentemente no puede dejarse escapar la ocasión de realizar también un poco de turismo/cata de vodkas:

Junio 2017
Viernes 2: Visitas guiadas & turismo
Sábado 3: Charlas & Networking
Domingo 4: Visitas guiadas & turismo

https://moscowc0n.com/
https://twitter.com/MoscowC0n

 La asistencia es gratuita, los 10 ponentes anunciados por el momento prometen (con Monica Valle como presentadora) y el escenario es idílico, así que si te puedes rascar el bolsillo y pagarte el viaje seguramente será sin duda un fin de semana inolvidable!

Comentarios

  1. A ver, que me entere. ¿Conferencia en español en Rusia? ¿Gratis? ¿Con Mónica Valle paseándose por el lugar? ¿Dónde está la trampa?
    ¿Se habla mucho español en Rusia? ¿Habrá un evento paralelo en ruso y orbitarán en torno a un "nexo de Babel"?
    ¿Es algo así como un viaje de turismo hacker? ¿Es una trampa para ver si encuentran a algunos de los hackers más buscados? ¿Los sugus de piña en papel azul?
    Estoy confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una trampa... todos los que vayan serán drogados y despertarán sin riñones, dentro de una bañera y conectados a una máquina de diálisis... xDD

      Eliminar
    2. El evento, es, como mínimo, de lo más intrigante que me encontré. Llevo un rato buscando vuelos a Moscú y perdiendo la ilusión por poder asistir, pero desde luego despierta la curiosidad.

      Eliminar

Publicar un comentario