Segunda edición de EastMadH4ck (27 y 28 de mayo)

Esta entrada está dedicada a EastMadHack, una nueva organización cuyo fin es la de formar y formarse por y entre profesionales. Se trata de una asociación de reciente creación que acoge tanto a profesionales de la seguridad informática como a desarrolladores de software.

El año pasado se celebró la primera edición de su evento donde se trataron, de una manera cercana, los temas de actualidad en el mundo de la seguridad y el desarrollo. Con ponencias como la de Javier Cuenca, David Marugán, Enrique Serrano, Ángel-Pablo Avilés, etc… que dieron un alto nivel técnico, partiendo desde los niveles más bajos. Se realizaron demostraciones en vivo y con un trato cercano que hicieron que los charla-talleres fueran muy amenos.

Este año vuelven mucho más fuertes, los días 27 y 28 de mayo (sábado y domingo respectivamente) en el Auditorio Montserrat Caballé, situado en la calle del Mar de Alborán, 1 28500 Arganda del rey, Madrid.


En esta edición, a diferencia de la pasada, se realizará todo en un solo fin de semana durante dos días consecutivos. Cada jornada se llevará a cabo desde las 10:00 hasta 20:00h (GMT +1) que se dividirán en dos tracks, uno que agrupará principalmente ponencias y otro mixto en el que se verán proyecciones, ponencias y se realizarán talleres.

Esta edición no solo nos trae muchos mas ponentes, sino además los talleres. Sin olvidarnos de que comenzamos a ubicarnos en el mapa de las CON y que comenzamos a poner foco en esta zona geográfica de Madrid.

El enlace de la agenda es:
http://eastmadhack.org/eastmadhack-2017/agenda-27-mayo/

El coste de las 150 primeras entradas es de 10,75€ y el de las 200 restantes (que se pondrán a la venta al agotar las 150 primeras) será de 15,75€. Dicho importe irá destinado principalmente a los gastos que genera el propio evento, como pueda ser la pegatina y camiseta incluidas con la entrada, los flyers, la cartelería, las acreditaciones de los ponentes…

Las entradas están disponibles en la siguiente URL:
https://www.ticketbase.com/events/eastmadhack-2017

Esperamos a todo el mundo en el evento!

Un saludo!

Comentarios