Reto 23: Hacker War

César Calderón aka @_Stuxnet vuelve a la carga con otro reto de esteganografía, esta vez un audio que puedes descargar desde el siguiente enlace:
 
Link: https://mega.nz/#!11JnSATR! forQujSSFGwCU7wZ7Y31AK0HyG86Mn 8fpYSsmbpiGrY
md5: 9b3bcd2edab4dce649821b704c2dca 70


Tipo: Esteganografía.
Dificultad. 2/10
hint: N/A
 
Esta vez los 5 primeros en resolver el reto serán reconocidos e inscritos en nuestro eterno hall de la fama. Para ello tendrán que mandarnos el flag final a hackplayers(at)ymail.com y el procedimiento seguido para su consecución.

Por supuesto recordar también que si queréis comentar alguna duda acerca del reto (sin spoilers, por favor) podéis hacerlo por correo o comentando directamente esta entrada.

Por último, queremos agradecerle una vez más a @_Stuxnet por haberse puesto en contacto con nosotros para presentarnos otro de sus retos.

¡Ánimo que éste es fácil!

Comentarios

  1. Buenas, mosquea un poco el enlace a un anterior reto! en el source de la pagina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, a qué enlace te refieres?

      Eliminar
    2. En esta misma página tenemos este enlace:
      https://mega.nz/#!oxwj1SLT!xqlmt-2MLjpbnPuGqDGhgv7ggqH31MTVzz91NDIy-QA

      Y si te fijas bien viene justo detras del parrafo " vuelve a la carga con otro reto de esteganografía, esta vez un audio que puedes descargar desde el siguiente enlace:"

      Eliminar
    3. ostia, cierto es, estaba oculto en el código fuente. Ya lo he eliminado. Gracias!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno. Vamos a ver, que esto viene marcado como dificultad 2/10 pero no sé yo. Creo que me estoy metiendo en una ratonera.
    Que me manden a las cabeceras y no encontrar nada allí es frustrante. Conseguí extraer 641 archivos de pura basurilla mediante cabeceras con foremost, pero lo único aprovechable era el .rif con la canción, de lo que podemos repetir el proceso como una Matryoshka.
    Ya he probado a insultarle, escupirle y amenazarle sin demasiado éxito. Golpear el teclado con los puños tampoco sirve. Estoy cerca de tirar la toalla. ¡Joder con el 2/10!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos 2 ;) ver el nivel de dificultad me deprime :( Y eso que no he llegado a mucho, y la canción es tan mala que me duele la cabeza solo de tener que volver a escucharla :D

    ResponderEliminar
  4. en serio, es supersencillo... lo único que la flag puede dar lugar a pensar que hay que seguir mirando más cosas, ya se lo comenté a @_Stuxnet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es nada en plan FLAG{hash} o flag{texto} o un ThisIsTheFlag? ¿Me estoy metiendo en una ratonera?
      ¡¿La flag parece una pista?! ¡Espero que no! ¡Eso no es jugar limpio!

      Eliminar
    2. si la flag no está muy claro que sea una flag... cualquier avance mandanoslo por correo y vemos

      Eliminar

Publicar un comentario