Repositorio de writeups de HackTheBox

Muchas veces en pentesting hay varias formas distintas de obtener una shell o de elevar privilegios, ya sea porque se utilizan distintos exploits, herramientas, comandos o incluso técnicas. Y no nos conformamos con conocer sólo un camino, queremos saber qué podríamos haber hecho mejor o simplemente distinto.


Es por eso que hemos creado un repositorio en Github para que todos los que queráis podáis compartir vuestros writeups o solucionarios de máquinas de HackTheBox y leer los de los demás. Ya sean de máquinas retiradas o máquinas activas... pero eso sí... los writeups de máquinas activas sólo podrán abrirse con la flag de root correspondiente, así que no te valdrán si no has hecho la máquina previamente. ¡Nada de spoilers!

Así que si quieres añadir tus propios writeups, notas, scripts u otro material para resolver las máquinas, puedes hacerlo a través de un 'pull request' o enviándonos un correo electrónico a: hackplayers_at_Ymail.com (contacto). De esta forma, se agregará tu profile a nuestra lista de contribuyentes y también recibirás un enlace de invitación a un grupo exclusivo de Telegram donde se comparten hints y metodologías para solucionar los "boot2root" de HacktheBox. Eso sí, el requisito mínimo para ingresar al grupo "especial" de Telegram es también tener un nivel de hacker o superior (no script kiddies).

https://github.com/Hackplayers/hackthebox-writeups

"Seguir un sólo camino es retroceder". - Ígor Fiódorovich Stravinsk

Comentarios

Publicar un comentario