Preparando el cambio

Bueno, ya hace más de un año que alojamos este blog en nuestro queridísimo hosting gratuito blogspot.es.

Carencia de opciones y posibilidades, escaso soporte, un infección masiva reciente y los últimos problemas a la hora de publicar nuestros posts nos han animado a migrar este blog a uno de los dos hostings gratuitos más famosos actualmente: wordpress o blogger.

De momento no hay nada decidido, aunque yo casi me decanto más por blogspot.com (blogger) ya que parece algo más flexible, configurable y extendido que su gran rival. Wordpress parece más indicado para instalar en hostings propios (quién sabe si quizás algún día ).

En fin, que esperamos vuestras opiniones para decantarnos por uno u otro.

También queda pendiente elegir un nuevo nombre para el blog, ya que 'unlugarsinfin' parece estar cogido en blogspot.com y tiene cierta similitud con la famosa novela de Ken Follet (os prometo que tiempo atrás, cuando le puse el nombre al blog, desconocía de su existencia).

Os agradeceríamos por tanto que nos propongais también nuevos nombres para el blog.

Por ahora he cogido estos dos, por si al final gustan y resultan elegidos aunque desgraciadamete un colega brasileño se me adelantó en el blogger:

http://atacantes.wordpress.com

http://atacante.wordpress.com

ah, y también me reservado este nombre, por si surgen añoranzas!:

http://unlugarsinfin.wordpress.com/

Una vez tengamos el nombre definitivo, trabajaremos en el look&feel del nuevo blog y migraremos las entradas antiguas.

Mientras tanto y hasta entonces, seguiremos publicando nuevos posts en este..

Por último, aprovecho para animar a cualquiera a proponer ideas, unirse a este rollo y ser un nuevo autor del nuevo blog.. queda muy bonito y muchas veces sirve de recordatorio para lo que has ido viendo en este mundillo..


Extraído de http://unlugarsinfin.blogspot.es

Comentarios