Hackean 2500euros.es, y no sólo Zapatero ;-)

Por un momento dejo de mirar en Internet cosas del Mundial, de la F1, los foros de hacking, los blogs de seguridad... me concentro y pienso "venga, que me va a pillar el toro..." y empiezo a mirar los papeleos que son necesarios para después de lo que será una de las cosas más importantes de mi vida: el nacimiento de mi niña Celia.

Y es que sin duda soy doblemente afortunado puesto que además podré cobrar los 2.500 eurazos del llamado 'chequé-bebé' (o eso espero) que, como sabéis, dejará de entregarse a partir del año que viene (ups, ¡casi por los pelos!). Así que navego un poco y busco las instrucciones y pasos necesarios para solicitar esa ayuda, y ¿qué me encuentro?, que una de las páginas con información sobre esa ayuda de nacimiento, http://2500euros.es, muestra este aspecto:


En otros tiempos hubiese investigado el deface hasta la saciedad (hay que reconocer que la imágen y el mp3 molan) pero ahora, amigo tunecino, justo ahora, apago el ordenador, me doy una ducha y me voy a calentar para el partido...¡ánimo Españaaa!!!

Comentarios