Reto 5: la Copa del Mundo

El Mundial se acerca a su fin. España ha hecho historia metiéndose en las semifinales eliminando a una gran Paraguay e incluso la famosa Larissa Riquelme ha prometido ahora desnudarse si gana La Roja.

Como véis, todo es emoción y felicidad por estos lares y en Hackplayers no podíamos dejar pasar la oportunidad de proponeros un sencillo reto ambientado en el primer Mundial de fútbol africano.

En esta ocasión hemos infiltrado a nuestro enviado especial en el estadio Soccer City de Johannesburgo y necesitamos que nos diga una contraseña.

A través de vídeo es imposible saber qué está diciendo con tanta vuvuzela (¿ya lo has comprobado con los altavoces de tu PC?), por lo que es necesario trasladarse al mismísimo Sudáfrica.

Date prisa, queda poco tiempo para que termine el Campeonato y nuestro enviado tiene órdenes de decir la contraseña a cualquier aficionado seminifinalista.

¿Qué dirá nuestro simpático amigo?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yeah! somebody have already discovered the secret word, so easy...well you must know that there is also a second hidden password.. are'u able to deobfuscate the entire source code? good luck!

    From South Africa
    Secret special correspondent.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo os envié la solución al correo, creo que es tan fácil como ver el código fuente generado con WebDeveloper. Aunque no estoy muy seguro ya que ese mp3 despista un poco, ¿tendrá algo que ver con el reto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Thor, mandaste la solución a Hackplayers"arroba"ymail.com? es q no tengo el correo...pero vamos...así de sencillito. Muchas maneras para ver la/s clave/s.. investigaste un poco cómo se ofuscó el código javascript?

    ResponderEliminar
  5. Jeje lo había enviado a gmail.com, esto de leer por encima...

    La primera vez lo hice con la extensión HackBar y URLDecode, pero después me dí cuenta que se había tenido que ejecutar y que se podría ver en el código HTML generado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario