BIT - Brigada de Investigación Tecnológica en la redes sociales

Si no eres un usuario experto, tu sentido común en la red brilla por su ausencia cuando estas delante del teclado y además eres asiduo a las redes sociales, estas de suerte. En Facebook y Tuenti puedes encontrar un grupo que te dará consejos e información para que no “caigas más en la trampa” y puedas desenvolverte por la red con más precaución, evitando algunas de las amenazas presentes en Internet.

Este grupo ha sido creado por la Policía, en concreto por la BIT (Brigada de Información Tecnológica). En él podemos ver información y consejos diarios, todos relacionados con la seguridad en la red. La mayoría de las entradas en el muro están enlazadas a la página de la policía, donde se hacen descripciones bastantes más completas.


Lo mejor de todo es que no vas a tener ningún problema en entender de lo que hablan, ya que el lenguaje que utilizan es bastante sencillo.

Por eso, desde Hackplayers os animamos a que recomendéis este a grupo a tu novia/o, amigos/as, padres, hermanos,… que navegan por la red sin precaución y que no son conscientes de los riesgos que se corren.

Los enlaces a ambos grupos son los siguientes:

https://www.facebook.com/BrigadaInvestigacionTecnologica
http://www.tuenti.com/bit
http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_alertas.html

Comentarios

Publicar un comentario