LulzSec versus Bethesda & Senate.gov

¡Impresionante! LulzSec no para y ahora publica información extraída de la compañía de videojuegos Bethesda. Eso sí, de momento no ha filtrado las cuentas de 200.000 usuarios del famoso shooter Brink aunque a cambio propone aparecer en los créditos de las nuevas versiones... ah, y de postre un disclosure de la web del Senado de EE.UU.! Sin más, os dejo con mi traducción de su anuncio, bon appetit!:

"Saludos internautas,

Esta es una historia acerca de cómo hicimos a Bethesda Softworks, ZeniMax Media y todo lo que poseen, nuestras pu*** de por vida.

Como ya deberías saber, el barco Lulz almacena una gran cantidad de botines; muchos de estos botines no se liberan, ya que son demasiado brillantes y/o
deliciosos. En los últimos tiempos, algunos barquitos de vela inferiores han descubierto fallos en Brink (brinkthegame.com), pensándose que eran nuevos y excitantes.

Demasiado tarde. El barco de Lulz controla este océano, tontos.

Hace algunas semanas, golpeamos Brink con nuestros cañones Lulz de artillería pesada y decidimos cambiar a modo ninja. Desde nuestro punto de entrada LFI, conseguimos la ejecución de comandos a través de la inclusión de archivos locales en el buque Apache de la flota enemiga. Entonces encontramos que en el HTTPD había claves SSH de autenticación, que dejaron a nuestro barco SSH en otros servidores. ¿Ves dónde esto nos lleva?

Luego pasamos a unas rondas de municiones para root.
Y nosotros rooteamos... y rooteamos... y rooteamos...

Después de mapear su red interna y saquear a fondo todos sus servidores, grabamos todo su código fuente y las contraseñas de la base de datos,
y procedimos a almacenarlo en silencio en nuestra plataforma de almacenamiento.

Ahora encontraréis adjunto todo lo que tomamos, excepto una cosa - más de 200.000 usuarios de Brink. A nosotros realmente nos gusta esta compañía y nos gustaría que aceleraran la producción de Skyrim, por lo que tendrán una cosa menos de qué preocuparse. ¡No hay de qué! :D

Por favor, seguir haciendo juegos impresionantes, chicos, y definitivamente deberían añadir una mención especial a LulzSec en nuevas versiones.

Pero de todos modos, bwahahaha ... >:]

LINKS:
http://thepiratebay.org/torrent/6467131/Bethesda_internal_data

BONUS ROUND! SENATE.GOV!
http://lulzsecurity.com/releases/senate.gov.txt"

Comentarios

  1. ¿Pero la cuenta de Twitter no se salta los términos de uso? ¿Nadie es capaz de cerrarle el grifo? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario