Termina la XV Campus Party de Valencia

La semana pasada andaba por Valencia y un día nublado me acerqué a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El objetivo era ver el entorno y su impresionante arquitectura, pero sobre todo llevar a nuestro "mochuelillo" para que viera el Oceanográfic y el Museo.

Casualidades de la vida, del 11 al 17 de julio se celebraba la
Campus Party de Valencia y ahí estaban las puertas que daban acceso a las instalaciones donde más de 6.000 campuseros y 150 ponentes escribían la historia de la 15ª edición de uno de los eventos de Internet más importantes del mundo.

Seguir el hashtag
#cpes15 en el móvil con más de 6 tweets por minuto era una locura y quedar con gente conocida difícil por el maldito tiempo finito. Tampoco tenía permiso para escaparme y podéis imaginar que una escalada de privilegios resultaba harto imposible ;)

Así que lo único que me quedó fue ver a posteriori algunos retos del fantástico II Wargame organizado por Securitybydefault y ESET (enhorabuena a los organizadores y a los ganadores
nu11, W3b0n3s y kifo) y echar un vistazo a los vídeos del Campus Live, entre los que me llamó especialmente la atención los de la Guerra contra el malware,
Hackeos memorables, Reputación digital e IPv6.

Quién sabe, quizás el año que viene tenga la oportunidad de ver alguna de las charlas en directo...

Comentarios