¿Quién la tiene más grande en RankMyHack.com?

El británico s0lar ha creado un sitio llamado RankMyHack "para resolver el problema del ranking en el mundo underground del hacking".


La dinámica es muy sencilla: los usuarios rellenan un formulario con la url de la web hackeada y una etiqueta que el sistema debe encontrar para certificar que el sitio ha sido comprometido, por ejemplo "hacked by M3ph1st0".

Una vez escaneado y en caso de encontrar dicha etiqueta, se le asignan los puntos al hacker en función de la dimensión o importancia del sitio hackeado: contra más grande es el sitio más puntos consigue.


Además, para aumentar la diversión, los hackers pueden usar sus puntos para batirse en duelo con otros hackers: ganará el que más puntos consiga (más y mayores sitios hackeados en un límite de tiempo pre establecido).


El objetivo final es colarse dentro de los primeros puestos del ranking, que tú alias sea reconocido y ver quién la tiene más grande, ¡a la puntuación nos referimos lol!.

Y ya hay más de 1.100 sitios hackeados registrados y el número sigue creciendo, ¿cuántos puntos valdrá hackear tu página web? ¡compruébalo tú mismo!

Comentarios