Estrenamos dominio hackplayers.com

Hola amigos, después de unirnos ayer al blackout en protesta contra la SOPA, la PIPA y nuestra ley SINDE, hoy volvemos a habilitar nuestro blog con una novedad: recientemente adquirimos el dominio hackplayers.com y desde hoy podéis acceder también al blog a través de la url http://www.hackplayers.com.

De forma similar a lo que le ocurrió a Alejandro y su Spamloco.com, han liberado nuestro dominio .com y hemos podido comprarlo a un precio razonable. De esta manera nuestro sitio será un poquito más accesible, ya que todo el mundo es propenso a utilizar los .com. Ya le pasó a Chema en uno de sus posts (nos faltan palabras para agradecerle todas sus referencias) y a mucha gente en las votaciones de los últimos premios Bitácoras, donde hackplayers.com se listó también en el puesto 26.

Sea como fuere, consideramos que con el dominio hackplayers.com damos un pasito más en nuestro camino y afán por compartir con vosotros y seguir aprendiendo todo lo relacionado con la in-seguridad informática y el hacking ético.

Gracias a todos por estar ahí.

Comentarios

  1. Excelente!! Pero despues de unirse a la protesta de ayer solo espero que no lo contrataran con Godaddy =P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. jejej lo contratamos con 1&1 (1and1.es).

    Estoy esperando a ver, pero me temo que después de migrar a un dominio personalizado Blogger me hizo desaparecer todos los enlaces :-S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario