Anonymous "hackea" la web del PP de Foz, un pueblo de Lugo

"¿Y por qué nosotros?". Es lo que a esta hora se deben estar preguntando los integrantes del Partido Popular de la costera localidad de Foz, en Lugo. Su página web ha sido hackeada este lunes por Anonymous.

El grupo de piratas informáticos ha modificado la página de inicio de la web en la que sale ahora un vídeo con un mensaje en el que arremete contra la clase política actual. Anonymous denuncia y se dirige a los "detestados corruptos, plutócratas y demás vividores a costa del pueblo"."España camina rumbo a los seis millones de parados mientras continuáis vuestra impostura bajo esta pseudodemocracia que nació enferma. Os habéis fusionado bajo un solo aparato que apararenta normalidad social y división de poderes mientras destila un totalitarismo soterrado que uniformiza la opinión del pueblo, vuestro pueblo, al que habéis dejado hundirse en la ignorancia y la miseria", denuncian.

El ataque ha tenido una gran repercusión en toda la Red, y PP de Foz se ha convertido enseguida en Trending Topic en Twitter.

- Visto en Qué!.

- Página web del PP de Foz (http://www.ppdefoz.es./).

- Vídeo de Anonymous (http://www.youtube.com/watch?v=v9hOL-glfHg&feature=player_embedded).

Comentarios