Gana un Nexus 7 con la frase más ingeniosa sobre hacking e (in)seguridad informática #MUSIConcursoN7

MUSI, el Máster Universitario en Seguridad de la Información de la Universidad de Deusto, organiza un concurso a través de redes sociales para regalar un Nexus 7 de 16gb a aquel usuario que haga el comentario más gracioso/interesante siempre relacionado con la seguridad. Las bases son muy sencillas:

1.    Para poder ser seleccionable, debe de existir una relación directa entre MUSI y el perfil del concursante en las redes sociales (follower en twitter, “Me gusta” en Facebook y/o seguidor en Google+).

2.    Para participar es necesario que el usuario comparta la publicación en la que se da a conocer el concurso de forma pública y verificable.

3.  También es necesario realizar o compartir una publicación en la red social relacionada con la temática de la seguridad. Para recopilar todas las publicaciones se utilizará el hashtag #MUSIConcursoN7. Todas aquellas publicaciones que no lo lleven no entrarán en el concurso.


Ejemplo: "Cuando un servidor tiene una vulnerabilidad, se puede parchear. Aún no se ha inventado el parche para la estupidez humana  #MUSIConcursoN7@loretahur

4.    Quedan excluidos del concurso todos aquellos miembros del equipo de coordinación de MUSI, así como los alumnos de la edición 2012/2013 del máster.

5.    Cada uno de los candidatos puede participar tantas veces como desee por cualquiera de las redes sociales. No existe límite en el número de publicaciones.

6.    El equipo coordinador de MUSI seleccionará de entre todas las publicaciones las 10 que considere más interesantes. Se valorará la creatividad y la innovación en la publicación en esta primera fase.

7.    De estas 10 publicaciones, los alumnos de MUSI de la edición 2012/2013 elegirán la publicación ganadora. La organización de MUSI se pondrá en contacto con el ganador a través de la red social en la que se haya compartido la publicación ganadora para los datos de envío.

8.    Las fechas más relevantes son:

 a.    Para compartir las publicaciones
    i.    Fecha de inicio: viernes 9 de noviembre de 2012.
    ii.    Fecha de fin: jueves 13 de diciembre de 2012

 b.    La resolución del concurso ser hará pública el lunes 17 de diciembre.


Web del concurso: https://sites.google.com/a/deusto.es/musiconcurso-n7/ 

Comentarios