¿Te sientes como James Bond? Participa en el último #sophospuzzle

Si os suena el hashtag #sophospuzzle seguro que ya habéis visto divertidos retos en los que se ha pedido encontrar la ubicación de un restaurante a partir de una foto de su menú, descifrar un mensaje oculto de una chica con un tatuaje de un dragón  y elaborar un enigma cifrado por medio de fechas de cumpleaños. 

En esta ocasión, el tema es Skyfall y Bond, James Bond. Vas a manejar un mensaje de otro agente, descodificar un archivo de datos de la computadora robada M, y desentrañar un lugar secreto - todo un día de trabajo para el agente mejor vestido del mundo.

Para empezar con el rompecabezas, ponte tu esmoquin, pide un Martini y únete a Bond en la mesa de dados (atentos a esta pista y a la imagen de algunos que ya han solucionado la primera fase del reto). Aplica un poco de pensamiento lateral y un poco de personalización en motores de búsqueda para encontrar la manera de convertir el texto abajo en una dirección URL:

44516 54221 43313 slash SHAKE DON'T STIR

Luego diríjete a la dirección obtenida para ir a la próxima fase del rompecabezas.
 
Tienes hasta el próximo lunes para resolverlo. Cuando lo hayas resuelto, envía tu respuesta a duck@sophos.com.

Las primeras diez respuestas correctas recibirán un nueva camiseta de Naked Security. Además, entre las respuestas correctas se extraerán dos nombres al azar que recibirán un arma NERF.

¡Feliz fin de semana! 

Fuente: Fancy yourself as James Bond? Take on the #sophospuzzle and win a NERF gun... 

Actualización: Wall of Fame for the #sophospuzzle - see who solved it and how fast

Comentarios

  1. Te he votado a los Bitácoras. Yo también me presento en la categoría de Belleza y Moda. Mi blog http://queacierto.blogspot.com Te agradecería que hicieras lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sentido tiene votar a un blog que no sigues?. No tengo ni idea de Belleza y Moda y tampoco me interesa la temática. Darte un voto (o dárnoslo tu a nosotros) no sería justo, pues no he leído blogs similares y no tengo razones objetivas para decantarme por uno u otro.

    Además el número de votos (por lo menos en nuestra categoría) no es determinante, puesto quien decide al final es un jurado profesional.

    No obstante amigo, parece que este concurso te es muy importante, así que te deseo la mayor suerte para ganarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario