Recomendaciones: ./Dragon-Master

Hacía tiempo que no recibíamos ninguna solicitud para dar a conocer un nuevo blog, así que nos agrada especialmente presentaros ./Dragon-Master que nace con la ilusión de un recién llegado. ¿Conseguirá con el tiempo hacerse un hueco entre nuestras suscripciones RSS? ¡Suerte y perseverancia! Os dejo con la descripción de su autor:
 
El blog nació inspirándome de los grandes blogs tales como dragonjar.org, hackplayers.com :) entre otros en los cuales he aprendido mucho sobre la seguridad informática. Por el momento es un proyecto personal pero espero que se vuelva una gran comunidad en el que la gente comparta sus conocimientos conmigo y entre todos y en el cual se toquen temas sobre gadgets de tecnología, noticias tecnológicas, hacking, y cosas relacionadas con el sector de la informática.

En el blog tocamos temas de tecnología nuevos gadgets cosas curiosas de la informática, redes y seguridad que es lo más primordial.

La finalidad del blog es que todos compartamos conocimientos al igual que crear una cultura de seguridad para México y el Mundo donde hay que saber que uno nunca deja de aprender y que todos somos inteligentes por igual.

Un saludo por parte de Jesús Enrique (Dragon-Master) desde Valladolid, Yucatán, México.

Sitio: dmhack.tk
Twitter: twitter.com/dragonhack991
Facebook: facebook.com/dragonmaster16734

Comentarios