Abiertas las inscripciones para *GSICKMINDS* (Mentes Enfermas)

Desde GSIC acaban de lanzar la inscripción para el evento de Seguridad-IT *GSICKMINDS* (Mentes Enfermas). Será en A Coruña, los próximos 24, 25 y 26 de octubre.

Con estas jornadas pretenden llegar a todo el mundo: no solo técnicos, si no también a empresarios y usuarios de a pie. La seguridad informática nos afecta a todos y ¡todo el mundo puede aprender algo! (¿alguien no lee la prensa? Los casos PRISM, NSA, Snowden, discos duros de Bárcenas, etc.)

Este año celebran su 5º aniversario y, con tal motivo, el cartel que traen es IMPRESIONANTE. Como cabecera: Juliano Rizzo y Ángel Prado, ponentes internacionales que este año han "roto" el SSL (sí, has leído bien: el protocolo con que -entre otros- se navega por las "Webs Seguras" en Internet... HTTPS para los que entiendan). Ambos se juntarán por primera vez y en primicia en GSICKMINDS... un acontecimiento histórico y ¡único!

Pero hay mucho más: recorridos por las partes oscuras y profundas de Internet, hacking completo del juego TriviaDos (¡¡6M de usuarios comprometidos!!), seguridad en tarjetas de crédito, criptografía, VozIP... vienen incluso los del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y también el archiconocido Chema Alonso (empezando a usar ya IPv6 para atacar nuestras comunicaciones...). Nadie se lo quiere perder, vamos
Y además ¡ES GRATIS!

Tenéis muchos más detalles en la Web:

PORTADA: http://gsickminds.net
PONENCIAS: http://gsickminds.net/ponencias.html
INSCRIPCION: http://gsickminds.net/inscripcion.php

¡Nos esperan!

Comentarios