Jornadas STIC CCN-CERT en Diciembre con talleres prácticos

Como cada año, el CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, organiza sus VII Jornadas STIC CCN-CERT los días 10 y 11 de diciembre en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (Madrid).

Estas jornadas cuentan con una gran afluencia de público, acuden unos 550 profesionales previa invitación que debaten sobre los riesgos y amenazas del ciberespacio. En esta edición las sesiones girán en torno a la Estrategia de Ciberseguridad y el ciberespionaje.

En esta ocasión, se ha querido ampliar la oferta formativa e incluir tres talleres, eminentemente prácticos, con el fin de ofrecer una mayor conocimiento en algunos de los aspectos de más interés para los responsables de seguridad de la Administración Pública.

Para más información no dudes en consultar la agenda de las jornadas.

Comentarios

  1. Lo de los talleres es nuevo de este año. Y la verdad es que me parece superinteresante.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes talleres desde luego, en la práctica se aprende mucho. Sería interesante que publicaran el contenido de las ponencias también. Sin duda, un evento de referencia.

    ResponderEliminar
  3. Tanto las jornadas como los talleres están restringidas a personal de la Administración Pública y empresas de sectores estratégicos.

    Así que la mayoría de los mortales no podemos acceder :(

    Gracias por la info Vicente :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario