SANS ahora en España de la mano de One eSecurity

SANS Institute es una organización considerada líder mundial en formación y certificación en Seguridad de la Información. Ofrece una amplia gama de cursos diseñados especialmente para que los alumnos acaben dominando, a nivel teórico y práctico, la metodología y herramientas necesarias para la defensa de los sistemas y redes contra las amenazas más peligrosas.

One eSecurity, a través de su relación estratégica con SANS Institute, acerca esta formación de excelencia y se convierte en el Socio en exclusividad para la enseñanza de los cursos de SANS en España, ofreciendo a nivel nacional formación avanzada en el ámbito de la seguridad de la información. En España, con material en inglés pero impartido en español.

Calendario de cursos para 2014

 Curso   Localidad   Fecha    
 FOR408: Computer Forensic Investigations - Windows In-Depth
 Madrid   26-31 Mayo   
  
 SEC560: Network Penetration Testing and Ethical Hacking
 Madrid   2-7 Junio   
  
 SEC401: Security Essentials Bootcamp Style  Madrid   23-28 Junio    
 SEC575: Mobile Device Security and Ethical Hacking
 Madrid   22-27 Septiembre   
  
 SEC504: Hacker Techniques, Exploits & Incident Handling
 Madrid   20-25 Octubre   
  
 SEC503: Intrusion Detection In-Depth  Madrid   10-15 Noviembre    

Consulta su web para acceder a la información actualizada del Calendario de Cursos, incluyendo los precios de cada curso.

Certificación GIAC y Comunidad SANS

GIAC (Global Information Assurance Certification) es la organización líder a nivel mundial en Certificaciones de Seguridad Informática. GIAC prueba y valida la capacidad de los profesionales en seguridad de la información, forense informático y seguridad del software, para certificar sus aptitudes técnicas de cara a enfrentarse a los problemas del mundo real. Los titulares de la certificación GIAC son reconocidos como grandes expertos en la industria de IT y son demandados en todo el mundo por gobierno, industria y defensa, para proteger el entorno cibernético.

En SANS la formación no acaba en la finalización del curso, sino que continúa a través de la compartición de experiencias dentro de la Comunidad SANS, para que pueda seguir aprendiendo sobre este mundo en constante evolución. La Comunidad SANS está formada por toda la gente que participa y colabora de una forma u otra con SANS, desde los instructores y mentores hasta los alumnos de cada curso, con los que podrá interactuar después de los cursos para así fomentar la compartición de experiencias y potenciar su crecimiento profesional.

Más información e inscripciones: http://www.one-esecurity.com/es/SANS/Contacto.php

Comentarios

  1. Muy buena noticia para los que nos dedicamos a esto.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. los cursos tienen una pinta buenísima pero eso sí, son carísimos..:(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario