¡El Infierno ha vuelto!

Nos refererimos a que ha vuelto Hell, un foro en la Dark Web en la que se comparten datos robados, técnicas de hacking y otra información *interesante* y que se hizo famoso después de que fuera (supuestamente) descubierto y cerrado por las autoridades policiales en julio de 2015, sobretodo porque uno de sus miembros publicó datos de más de 4 millones de usuarios de Adult Friend Finder. Incluso se especuló de que su admin y fundador "ping" fue detenido, aunque luego reapareció días después.

Ahora otro admin, "HA", ha relanzado el foro: "Hell es ahora público. Cualquiera puede compartir la URL de HELL donde mejor le parezca".

Muchos desconfían del foro y les preocupa que se trate de un frente utilizado por las autoridades policiales para atraer a usuarios notorios y cogerlos in fraganti. De momento ya han filtrado información confidencial de LifeSafer, una compañía famosa en EE.UU. por instalar alcoholímetros para controlar el arranque de los coches (¡atención borrachos!).

See recomienda usar siempre PGP. No hay reglas ni límites. Si queréis entrar (allá cada cual), en el momento de escribir este post, la URL de Tor para acceder al blog es http://legionhiden4dqh4.onion (o con tor2web http://legionhiden4dqh4.onion.to). Eso sí, no se os ocurrar andar pidiendo claves de invitación para registraros...

Fuentes:
- Hell is back with Hell Reloaded on the Dark Web
- Re-Booted Hell Hacking Forum on Dark Web Hacks Car Breathalyzers Manufactures
- Darknet Hacking Forum “Hell” Returns After Shutdown

Comentarios

  1. Yo estuve registrado por el 2013 y tampoco compartían demasiado, pedían mucho por privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que si tienes algo delicado que compartir no queda más remedio que desconfiar, más cuando cualquiera podría ser un infiltrado...

      Eliminar
    2. Anonimo necesito que me des respueta o una invitacion

      Eliminar
  2. Para que publicar esto sin una clave de invitación... simplemente no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  3. Si te podrías a investigar un poco, algo quizás podrías encontrar.
    Quieres que te dén todo servido ¿no?

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como modificar codigo de firmware de dvd player

    ResponderEliminar
  5. hola alguen podria ayudarme ha ingresar soy nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario