Incognito Lock: el cerrojo que se cierra automáticamente al iniciar la navegación privada en Chrome

Mike, el jefe de la Useless Duck Company, ha creado otro gadget "extraño" pero esta vez bastante útil ya que mucha gente parece estar interesada en comprarlo...

Se trata del Incognito Lock o Cerrojo de Incógnito que básicamente es una cerradura de puerta que está conectada a un ordenador. El cerrojo funciona cerrándose automáticamente cada vez que el usuario inicia una sesión de navegación privada en Chrome (aka modo porno).

El artilugio no es más que una placa Arduino conectada al PC y con un servomotor. Cada vez que el sistema operativo detecta que el usuario ha iniciado una sesión de navegación privada de Chrome "alerta" a la placa Arduino, que a su vez envía un mensaje al servomotor para que se mueva y cierre la puerta. Porque todos necesitamos privacidad al navegar por Internet de forma anónima, ¿verdad?

Mike dice acerca de su producto que soluciona el problema a algunos maridos: "¡Seamos realistas chicos! A veces, cuando estás en el equipo, estás haciendo algo que no quieres que tu esposa vea ... como la compra de sus regalos de Navidad. [...] Pero ¿y si aparece de repente en la habitación mientras estabas haciendo las compras ...? "

Vamos... siendo sinceros podemos decir que es el sueño del onanista despistado... lol!

Tenéis el código en https://github.com/nicholmikey/Incognito-Lock

Os dejo un pequeño vídeo y grandes dosis de humor:

Fuente: This Door Lock Automatically Closes When You Switch to Private Browsing

Comentarios

  1. Y para que tu mujer no te pille comprándole un regalo tienes el servicio "FapMonitor"... Jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario