Se acerca la tercera edición de Sec/Admin, la CON de Sevilla

El próximo 25 y 26 de noviembre tendrá lugar en la facultad de informática de la universidad de Sevilla la tercera edición de la conferencia SecAdmin, sin duda una cita ineludible para todo aquel que le guste el hacking y la seguridad informática.

Por sólo 30€ que es lo que cuesta la entrada general tendrás acceso a todas las charlas (desayuno incluido) y a uno de los talleres, con 4 horas de formación incluidas.  También sortearán libros de 0XWord, camisetas y habrá muchas otras sorpresas.

Además este año habrá muchas e interesantes novedades:

- CTF #secadmin2016 con el apoyo de Incibe. El ganador se llevará la katana de esta tercera edición.

- Artillería: una sección de 'arsenal' en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar a la comunidad sus últimas herramientas, con la posibilidad de que la ganadora será promocionada por Toolswatch


- Zona Fsociety: una zona lúdica con máquinas recreaticas para poder echarse una que otra partida en los descansos

- Arte digital:  todo lo relacionado con drones, robótica, arduino, raspberry, gadgets, etc. Al igual que se exponen en galerías obras de arte como pinturas y esculturas ¿por que no exponer el arte digital? Una buena ocasión de exponer estos productos.

- Keynotes: para expresarse libremente, exponer investigaciones, contar inquietudes, dudas, etc.

- Hacking Solidario: unas charlas de concienciación en seguridad TIC a familias, donde se recogerán alimentos/juguetes para los más necesitados.

- Zona Recruiter: para la recogida de CVs en mano y tener la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en unas de las consultoras de seguridad más punteras del momento.

- Black Sec/Admin: después del cierre del viernes en un establecimieto (todavía a confirmar) habrá una Sec/Admin más underground en la que no faltará la cerveza y la posibilidad de charlas improvisadas & Wargames al más puro estilo underground.

- After hour: Fiesta final, tras clausurar el evento los mejores hackers de España invadirán Sevilla. La diversión esta garantiza  en los locales de moda de la capital andaluza.

Agenda (7 Talleres & 18 Charlas)

Web oficial: https://www.secadmin.es/

Comentarios

  1. Wow, Que interesante evento, la verdad me encantaria poder estar por alli....

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario