Desmitificando Radare (vídeo de la #33c3)

Mantener un proyecto durante 10 años obteniendo el reconocimiento internacional para una herramienta además libre con la que hacer ingeniería inversa, explotación, forense, parcheo de binarios, ... es encomiable, es para quitarse el sombrero.

Hablo Radare y de Sergi Álvarez aka Pancake, que a finales de año voló a Hamburgo para "desmitificar" su framework, nada más y nada menos que a la 33 edición del Chaos Computer Congress (#33c3) que organiza la CCC una de las asociaciones de hackers más veteranas y grandes de Europa.

En dicha charla mostró la evolución y estructura del proyecto, sus raíces, algunas de sus características más notorias, mostrando varios ejemplos de uso para permitir a los asistentes, tanto principiantes como expertos, ver las funcionalidades y extensibilidad que proporciona Radare. Así que te recomiendo ver el vídeo si, como la mayoría de los mortales, no fuiste uno de los afortunados asistentes a la conferencia:

pd. Si no sabes inglés y quieres conocer Radare te recomendamos echar un vistazo a la charla que dio en 2015 en la NoConName: https://vimeo.com/151753230

Comentarios