hackerbot: chatea y "hackea" con tu asistente personal

Redes sociales, equipos para CTFs, comunidades, foros... hoy en día es muy raro encontrarse hackers que sean "lobos solitarios", así que el estereotipo "Forever Alone" que los sitúa como frikis que se aislan entorno al PC de su escritorio dista mucho de la realidad...

No obstante, ¿a quién no le gustaría tener (y controlar?) a un asistente ro-bot que te ayude durante un pentest? Sería algo así como comunicarte con Madre a bordo del Nostromo pero como un ayudante que te guía y te da las técnicas y herramientas de hacking necesarias para realizar un intrusión.



Bueno, pues ya tenemos un primer y tímido intento de desarrollar un bot con el que poder chatear tranquilamente y colaborar mientras haces un trabajito. Se trata de hackerbot de Ömer Günal que combina un chatbot con Python AIML y varios módulos con distintas herramientas y utilidades.

Instalación

git clone https://github.com/omergunal/hackerbot
cd hackerbot
chmod +x install.sh
./install.sh


Uso

Python v2.7 requerido

python hackbot.py

argumentos en el chat:
   !help          show what you can do




Como veis es un principio, pero podría ser la piedra de toque para incluir nuevos módulos y tener un verdadero y complejo colega virtual y, quién sabe, algún día decirle "Jeffrey, veme hackeando la NSA que voy un momento a tirar la basura".

Github: https://github.com/omergunal/hackerbot

Comentarios

  1. ¿Por qué Jeffrey pudiéndole llamar Vicente Jr.? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel Air stylah!

      Eliminar
    2. jaja algunos no saben de la mítica serie..

      Eliminar
    3. Amigo, el bot usa redes neuronales,osea no solo se puede usar en hacking, podria aprender cualquier otro tema ??

      Eliminar

Publicar un comentario