Salarios de ciber seguridad en España (encuesta 2023/2024)

¡Saludos, hackplayers!

En 2021 (el tiempo vuela 😅) nos aventuramos en el terreno de los sueldos en ciberseguridad en España con un cuestionario bastante revelador. Como buen azote de las injusticias y de la libertad pensamos que no hay nada peor que una relación laboral injusta, la que se produce precisamente cuando el empleado no tiene una buena imagen del sector.

No esperen fuegos artificiales ni tambores estridentes, estamos aquí para los hechos. ¿Cuánto se está pagando realmente por mantener a raya a los ciberdelincuentes en el aparentemente tranquilo mundo digital español? Es hora de desempolvar las estadísticas y adentrarnos en la pasta gansa.

Este año, hemos ampliado algunas preguntas nuevas y como siempre, estamos mas que abiertos a sugerencias.

Así que, sin más preámbulos, prepárense para sumergirse en un océano de cifras con el nuevo formulario para 2023-2024 de salarios de ciberseguridad:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhzmH06Yc7mmA7adO5wtHahZA31QI8TQz1ZwOyF2nN1fjq6Q/viewform?usp=sf_link

PD: pese a nuestro indiscutible cariño por nuestros hermanos hispanohablantes de LATAM, el objetivo de esta tabla es España. Rellenar con datos fuera de España no nos aporta nada a nadie . Sobra decir que es posible editar, copiar , pegar , imprimir y hacer cuanto gustéis con el cuestionario.

Comentarios

  1. Creo que sin importar de que país sea la información, a todo el mundo le sirve por que siempre se puede trabajar online o simplemente mudarse a ese país!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario