Crónicas gráficas de la Rooted CON 2012

Hoy hace justamente una semana que terminó la tercera Rooted CON y quería dejaros mi particular crónica del congreso. Y resalto particular porque no voy a escribiros de que trataba cada ponencia (seguro que lo podréis ver en detalle en otros sitios o cuando se vaya publicando el material correspondiente), si no que he decidido crear una crónica gráfica con 'rage faces' o 'memes' mezclados con algunas fotos de las conferencias, en clave de humor y como si fuera un cómic:


Si además queréis sumergiros aún más en la añoranza podéis escuchar la pista de Msoga, si bien estoy seguro que algunos tendréis en mente el tema de Los Alguiens "el Internet" ;)

Por último, y ya poniéndonos un poco serios, quería felicitar a los organizadores y a los ponentes por brindarnos un excelente congreso. Todos estuvieron a un gran nivel. A muchos de ellos ya los conocía de otras conferencias y otros me sorprendieron especialmente como Epsylon, Gerardo, Yago, Jaime, Manu o Frank.
Especial mención también a Sebas que hace poco escribía en este humilde blog y ya está el tío impartiendo charlas de Android, a Guachi que tuvo un bautismo de fuego que aprobó con sobresaliente, a mis compis y ex-compis del Tiger Team y a otros tantos que me dejo en el tintero. ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios

  1. Gracias Ángel.A ver si el año que viene te puedes escapar, con Jabalí incluido, y nos vemos por los madriles ;)

    ResponderEliminar
  2. podido describi mejor :). Sobretodo a la hora de encriptar y encriptar ... jajajajaja. (Ya sabemos que un gatito llora cada vez que alguien dice encriptar)
    Coincido en que Lord Epsylon lo petó y aquel con las estaciones GPS en australia... simplemente sensacional.

    Saludos y nos vemos en la cuarta edicion. O eso espero... enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario