Cómo fingir ser un hacker

1 - Entra es este sitio: http://hackertyper.net/
2 - Pulsa F11 para poner el navegador en pantalla completa.
3 - Pon cara de concentrado y escribe como un loco.

 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cómo se ciera peuj jajajajaja

      Eliminar
    2. alguien sabe el link de hackearar corazones por que nadie me quiere 😣😭

      Eliminar
    3. ☢️🔥🖤📲☣️🔱💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💱💲💹⚜️

      Eliminar
  2. mañana lo hago nada mas llegar a la oficina... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me he rajados 10000

    ResponderEliminar
  4. presiona 3 veces ALT y accedes al sistema :D
    tmb 3 veces MAYUS y te lo niegan

    ResponderEliminar
  5. Otra mítica. xD http://programadordefp.es

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días, estoy escribiendo una novela y me gustaría que alguien que describiese la forma teórica en que puedo acceder a las cuentas de una empresa. No necesito algo muy engorroso, pero si creíble, yo no tengo ni idea de informática, tan solo a nivel de usuario y quiero que sea plausible.

    ResponderEliminar
  7. tecla windows +R ,escribes CMD ,luego le das Enter ,y después TREE , y tus amigos quedaran asombrados

    ResponderEliminar
  8. que bien asi puedo desmentir que soy hacker adios carteles de niña hola carteles danger y eso

    ResponderEliminar
  9. OIGAN SALGANS DE ESTA PAGINA TE MANDA CONTNIDO CIFRADO QUE BUENO QUE MI ANTIVIRUS ME AVISO

    ResponderEliminar
  10. una broma a mi hermana buenisima gracias

    ResponderEliminar
  11. Una broma para mi mama primo tío tía

    ResponderEliminar
  12. Nadie:
    Hackers en películas:
    EfwjvbdgvjfbfdjbbdjcjtsjxnbkjsxCbkjfcfjuchhhejvjhfcfggggwewpoofjppndncllf?cmkvfvcjfhhfdfllslxd😉😚😚☺️☺️😚😘😙☺️😙😗🤣🤣😣😝☹️i-#535@6818@8%7j+=hA@%

    ResponderEliminar
  13. jaja estos hdps creyendo que pueden ser como yo

    ResponderEliminar
  14. Mi Mama cuando me bio asiendo eso casi llama ala POLICIA

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. we estuviste comentando todo el dia y nadie comento q sad




      Eliminar
  16. Nunc4 s3ran h4ck3rs com0 yO

    ResponderEliminar
  17. HOYGAN QIERO JAQUEAR LA TOSTADORA ALLUDA GRASIA DE ANTEBRAZO

    ResponderEliminar
  18. struct group_info init_groups = { .usage = ATOMIC_INIT(2) };

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJ SOYYYY HACKERRRRRR JAJAAJJAJAJAJAJAJ




    ResponderEliminar
  20. JAJJAJA MI MAMA ENTRO AL CUARTO YO APAGE LA COMPUTADORAAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mía igual pero me regaño🥺🤦🏻‍♀️🤣

      Eliminar
  21. Neta la mejor mi amiga se puso como loca al ver qué hacía🤦🏻‍♀️🤣después fue de chismosa y me regañaron 🥺🤦🏻‍♀️🤣

    ResponderEliminar
  22. ñ{{ññ}ñ}ñ
    ñ´´ggurrydg6y67898

    ResponderEliminar
  23. oYa Soy HACKRRRR Soy El HACKER ANONIMUS ENIGMA

    ResponderEliminar
  24. ya soy un haker mi familia esta loca

    ResponderEliminar
  25. hoy hise alta broma al colegio de un amigo y se re cagaron

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal como puedo controlar las cámara de seguridad de mi trabajo otrabes de mi celular?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario