Se buscan hackers para Hackplayers

Hace algunos años ni tan siquiera podía imaginar en lo que se convertiría aquel pequeño blog creado originalmente para estudiar y repasar una certificación de hacking ético. Hoy, Hackplayers ha recibido ya más de un millón de visitas y sois más de cinco mil seguidores en Twitter. Pero, más allá de las cifras, el gran valor de escribir con asiduidad ha sido, es y será (sin duda) compartir y poder seguir aprendiendo. Gracias a Hackplayers puedo mantenerme al día y además colaborar con gente que he podido conocer gracias a este medio.

Ahora, a riesgo de parecer demasiado freak, tengo que decir que se acercan tiempos de lucha y oscuridad. Cada vez más trabajo, situaciones personales y proyectos -algunos secretos ;)- que preveo me van a restar dedicación y, aunque yo seguiré quitándome horas de sueño y quizás nada cambie, quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que les guste la seguridad informática y quieran escribir eventual o regularmente en Hackplayers.

Seguramente el título de esta entrada es erróneo o ambicioso, pues tampoco voy a incurrir en el eterno debate sobre la terminología "hacker". Simplemente si te gusta investigar, evaluar o "jugar" con la seguridad de los sistemas y quieres escribir aquí sobre ello: no lo dudes, participa y contacta con nosotros. Se buscan hackers para Hackplayers. It's time to play!

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tengo el nivel necesario para tan honrosa labor. No obstante en todo lo que un servidor pueda ayudar...

    ResponderEliminar
  3. no hay un nivel mínimo para escribir en el blog. Rara vez puedo dedicar mucho tiempo a una entrada para que tenga un nivel alto, pero hasta entonces sigo escribiendo y comentando las miles de cosas interesantes que veo por la web. Esto no cesa ¡ánimo!

    ResponderEliminar